• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-02-universo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-02-universo

25-02 Descubriendo el Universo-3º Primaria

Durante el mes de febrero los alumnos de tercero de primaria han visitado el Museo de la Ciencia y el Cosmos en La Laguna con la finalidad de participar en un taller de astronomía, programado en el proyecto de Inteligencias Múltiples desarrollado previamente en el aula. Los alumnos han descubierto en el planetario las diferencias entre estrellas, planetas y galaxias, además de pequeños trucos para identificar constelaciones. Ha sido una visita muy entretenida ya que también han disfrutado de las instalaciones y del resto de actividades que allí se ofrecen como el laberinto de los espejos, dibujos fluorescentes, hablar no es tan fácil, etc.

{gallery}noticias/25-02-universo{/gallery}