• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/24-02-hiperdino
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/24-02-hiperdino

24-02 Los alumnos de 5 años visitan Hiperdino

El pasado 10 de Febrero los alumnos de 5 años visitaron el Hiperdino “los Venezolanos” con motivo de la elaboración de un proyecto interdisciplinar que se estaba llevando a cabo en las aulas. En dicho hipermercado conocieron de primera mano a través de una visita guiada las distintas dependencias así como las profesiones de los empleados de dicha empresa.

Los alumnos disfrutaron de un desayuno sano elaborado por el personal del hipermercado marchándose a casa con conocimientos nuevos para ellos.

{gallery}noticias/24-02-hiperdino{/gallery}