• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-02-localidad
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-02-localidad

23-02 Un paseo por la localidad-1º de Primaria

El viernes 20 de febrero, los niños y niñas de primero de primaria, realizaron un paseo por los alrededores del colegio.

Esta actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Comprensión del barrio y de la localidad, que los alumnos están trabajando en Sociales.

Los niños disfrutaron haciendo de “investigadores”, observando y anotando en su diario de campo el mobiliario urbano que encontraban a su paso.

Al llegar al aula, realizaron un vaciado de la información recogida durante la mañana.

{gallery}noticias/23-02-localidad{/gallery}