• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-02-bomberos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-02-bomberos

23-02 Los alumnos de 3 años visitan los bomberos

Los alumnos de 3 años de Ed. Infantil acudieron el viernes, 20 de febrero, al parque de bomberos de Santa Cruz, para descubrir de primera mano los aspectos más importantes de esta profesión, que han trabajado en el aula a través de los proyectos interdisciplinares. Los niños, acompañados por sus profesores, pasaron una mañana muy divertida aprendiendo y jugando con los bomberos, conociendo su importante labor y el importante servicio que prestan a la comunidad.

{gallery}noticias/23-02-bomberos{/gallery}