• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-02-psicomotricidad
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-02-psicomotricidad

20-02 Psicomotricidad relacional

A continuación queremos mostrar algunos instantes de sesiones realizadas en los últimos dos meses de este curso. A través de una metodología basada en el juego libre y espontáneo, favorecemos la mejora en las diferentes áreas de desarrollo (motriz, cognitiva, emocional y relacional), partiendo de las competencias y atendiendo a las necesidades e inquietudes de cada uno de los niños y niñas.

{gallery}noticias/20-02-psicomotricidad{/gallery}