• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/13-02-carnavales
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/13-02-carnavales

13-02 Damos la bienvenida al Carnaval

Para dar la bienvenida al Carnaval, hemos confeccionado, con ayuda de las familias en el caso de Educación Infantil y Primer Ciclo de Primaria, nuestros particulares disfraces y hemos celebrado una divertida cabalgata por las calles del centro de Santa Cruz. Con estas actividades hemos conseguido llenar de color todo el colegio, con exposiciones y decoración de pasillos, y contagiado con la ilusión y la imaginación de los niños las calles de nuestra localidad.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/13-02-carnavales{/gallery}