• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/12-02-santa
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/12-02-santa

12-02 Premios "Viva Tu Santa Cruz"

El pasado día 5 de febrero, los alumnos premiados en el Concurso “Viva tu Santa Cruz 2014” recibieron sus obsequios de manos de don Jesús Pedreira Calamita, acompañado por don Moisés E. Soler Méndez, presidente de la Asociación de antiguos alumnos y alumnas del Colegio. Ambos, junto con la Dirección del Centro, Jefatura de Estudios, Jefe del Departamento de Educación Plástica y Visual, Jefa del Departamento de Lengua castellana y Literatura, Profesores-Tutores y el aplauso de los compañeros de los galardonados, disfrutaron de un acto lleno de palabras esperanzadoras y ánimo en el ejercicio de la escritura y la fotografía.

Los alumnos premiados han sido:

-          Modalidad de Poesía:

• Ganador: Álvaro Martín López, 2º de ESO B
  • Finalista: Héctor Hugo Izquierdo Plasencia, 2º de ESO A

-          Modalidad de Narrativa:

• Ganadora: Ana María Olea Navarro, 4º de ESO C

-          Modalidad de Fotografía:

• Ganador: Juan de la Rosa Marín, 4º de ESO C
  • Finalista: Carlota Boya García, 3º de ESO A

Desde aquí agradecemos a todos su implicación en tan especial proyecto y les animamos a seguir participando activamente en nuevos retos. ¡Enhorabuena a todos!

{gallery}noticias/12-02-santa{/gallery}