• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/10-02-frances
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/10-02-frances

10-02 Desayuno Francés

El pasado viernes 6 de febrero, los alumnos de 5º y 6º de E. Primaria tuvieron ocasión de degustar el Desayuno Francés que, de manera tradicional y con motivo de la festividad de La Chandeleur, el Centro ofrece a los mayores de la Etapa en las instalaciones del Comedor.

Durante los días previos al mismo, todos habían trabajado con sus Profesoras en la confección de carteles, fichas de vocabulario, gorros de chef, etc., esperando ilusionados la llegada del día señalado para el “Petit-déjeuner Français”. Asimismo, varios alumnos colaboraron voluntariamente en la decoración de paneles, pasillos y del propio Comedor, que lucía decenas de cintas y globos azules, rojos y blancos, como pedía el evento. Entre dichos alumnos había varios de Educación Secundaria, que siguen guardando un grato recuerdo del Desayuno Francés que en su día tomaron.

El resultado de tanta ilusión fue, como no podía ser de otro modo y como se puede apreciar en las fotografías, una actividad en la que reinaron la cordialidad y la alegría en medio de croissants y pains au chocolat.

Desde estas líneas, queremos agradecer la implicación del Equipo Directivo del Centro, Personal de Comedor, Alumnos, Profesorado y de todos cuantos, un año más, han hecho posible la realización de esta actividad ilusionante para nuestros niños. Merci beaucoup!

{gallery}noticias/10-02-frances{/gallery}