• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-02-lego
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-02-lego

06-02 Un grupo de alumnos participará en la First Lego League

Los alumnos de la asignatura de Tecnología de 4º de ESO participarán con su equipo HI-TEC este sábado 7 de febrero en el torneo de First Lego League Canarias (FLL World Class) que tendrá lugar en el Auditorio Infanta Leonor en Arona (Los Cristianos). Los chicos y chicas se han estado preparando desde octubre, y para llegar hasta aquí han pasado por una pequeña competición interna (micro-FLL) que tuvo lugar el pasado 17 de diciembre, desarrollando un proyecto científico, los valores que nos propone el desafío y entrenando con su pequeño robot. Ha sido un camino de continuo descubrimiento e ilusión.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en el Torneo.

{gallery}noticias/06-02-lego{/gallery}