• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-02-antonio
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-02-antonio

06-02 D. Antonio Martín, asesor pedagógico en el área de matemáticas, visita a 4º C de Primaria

El pasado jueves, 22 de enero, nuestro asesor pedagógico en el área de matemáticas, D. Antonio Martín, visitó la clase 4º C para realizar un seguimiento de  la metodología empleada en dicha materia. Durante su intervención en el aula, colaboró con la Srta. Yurena, profesora de Matemáticas, para poner en práctica aspectos relacionados con la innovación educativa  y el desarrollo de las competencias clave de nuestros alumnos. D. Antonio pudo comprobar de primera mano las mejoras educativas introducidas y el excelente nivel de nuestros alumnos.

{gallery}noticias/06-02-antonio{/gallery}