• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-02-moneiba
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-02-moneiba

03-02 5º de Primaria experimenta a través del arte de Moneiba Lemes

Los alumnos de 5º de primaria han acudido a La Casa de la Cultura de Santa Cruz de Tenerife a realizar una visita a una exposición de arte de la pintora canaria Moneiba Lemes.

Tras la visita, realizamos un taller de pintura en el que los alumnos pudieron poner en práctica varias técnicas artísticas que utiliza la pintora, así como establecer las diferencias entre el arte figurativo y el abstracto.

Nuestro objetivo se centra en que los alumnos conozcan espacios culturales próximos y que pueden utilizar tantas veces como deseen en su vida cotidiana. Han aprendido la ubicación del lugar, cómo poder utilizar la biblioteca cuando deseen y cómo estar informados de las exposiciones que se realizan.

Además, el motivo principal era que conocieran a la artista canaria y aprendieran a valorar la importancia de nuestras manifestaciones culturales, así como aprender varias técnicas que puedan aplicar en la clase de plástica.

{gallery}noticias/03-02-moneiba{/gallery}