• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/02-02-angel
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/02-02-angel

02-02 Charla del antiguo alumno Ángel González-Ferrer García

El pasado viernes, día 30 de enero, nuestros alumnos de 4 de la ESO y Bachillerato recibieron la visita de un antiguo alumno del Colegio, Ángel González-Ferrer García, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. En un ambiente muy distendido y agradable les habló del paso del Colegio a la Universidad, de la importancia de una sólida formación como la que reciben en el centro, de la obligatoriedad en estos momentos de dominar la lengua inglés y de que hay que ser constante y esforzarse para alcanzar las metas que nos proponemos.

Los alumnos participaron con él de la charla y se mostraron muy activos a la hora de preguntar, pues en estos cursos ya van teniendo serias inquietudes sobre su futuro. Queremos agradecer a Ángel que compartiera con ellos este rato y seguir animando a nuestros alumnos a luchar por sus metas.

Gracias Ángel y ánimo chicos...

{gallery}noticias/02-02-angel{/gallery}