• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-01-proyecto
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-01-proyecto

15-01 Proyecto: "Viaje de fin de curso"

Los alumnos de Iniciativa a la Actividad Emprendedora y Empresarial de 3° ESO realizaron en la 1ª Evaluación un Proyecto de Viaje de Fin de curso. El día 14 de enero, el grupo de alumnos de 3° ESO C, formado por: María José González, Joel Cova, Carla Hernández, Paula Benítez, Fany Suárez; y el de 3° ESO A, integrado por: Eugenia Naranjo, María Ortega, Lucía Buratti, Carlota Zurita y Marta Gutiérrez, presentaron sus proyectos a la Directora del Centro, Doña Concepción García-Panzano, que les felicitó por su esfuerzo y trabajo y les animó a seguir en esta trayectoria.

{gallery}noticias/15-01-proyecto{/gallery}