• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/30-01-paz
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/30-01-paz

30-01 Celebración del Día de la Paz

Con motivo de la celebración del Día de la Paz, y con el objetivo de transmitir valores solidarios y democráticos a nuestros alumnos, hemos realizado durante esta semana varias actividades y dinámicas, fomentando el trabajo en equipo y los valores mencionados. Así, hemos acercado a los alumnos de Infantil y primaria los ejemplos y las figuras de personajes tan importantes para la promoción de la Paz como Rigoberta Menchú, Gandhi, Luther King… o asociaciones como Amnistía Internacional o Cruz Roja, que velan por la defensa de los Derechos Humanos en todo el mundo. Como actividad final, los alumnos participaron en una carrera solidaria en la que se recaudaron 1200 euros, que serán íntegramente destinados a Cáritas Diocesana.

Muchas gracias a todos los miembros de la comunidad educativa por hacer posible esta celebración.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/30-01-paz{/gallery}