27-01 Luis Eizaguirre, formará parte de la Selección Canaria Cadete de Fútbol Sala

Nuestro alumno y jugador de la Escuela de Fútbol Sala, Luis Eizaguirre de la Rosa, ha sido seleccionado para formar parte de la Selección Canaria en la categoría Cadete, para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala, que se celebrará en la ciudad de Melilla, del 30 de enero al 1 de febrero. La Selección Canaria se enfrentará a las Selecciones de Cataluña y Melilla. La Selección Canaria, está formada por doce jugadores de distintos equipos de Gran Canaria, La Gomera, Fuerteventura y Tenerife, siendo  Luis el único representante de nuestra isla.

La Escuela de Fútbol Sala, con sus Alumnos-jugadores, sus Entrenadores, su Coordinador y al igual que toda la Comunidad Educativa, felicitamos a nuestro alumno Luis Eizaguirre de la Rosa por formar parte de la Selección Canaria y defender los Colores de nuestra Comunidad Autónoma y e igualmente queremos hacer llegar esa felicitación a su entrenador del equipo cadete del Colegio Eduardo Oramas, por su excelente trabajo con todos los componentes.

Desde el Colegio Hispano Inglés, les deseamos mucha suerte en el Campeonato a todos los jugadores de la Selección, al cuadro técnico y miembros de la expedición y lo mejor para  su Seleccionador D Leonardo Ramírez Méndez.

DSCN1231-2 800x600  DSCN1232-3 800x600