• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/12-01-convivencia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/12-01-convivencia

12-01 Convivencia de 2º de la ESO: Un día inolvidable

¡Ha sido un día maravilloso! El pasado mes de diciembre los alumnos de 2º de la ESO en su totalidad disfrutaron de un día muy diferente: enmarcado en la materia de Religión Católica y con la compañía de sus tutores, fuimos a los salones de la parroquia del Sagrado Corazón para pasar una jornada de convivencia llena de sorpresas, juegos, compañerismo y amistad. El sentido último de la jornada no era otra que reunirnos en torno al Adviento y la preparación de la llegada del que con tantas ansias esperamos todos  los años: Jesús. Salimos temprano del colegio con el ánimo y la ilusión de quien sabe que va a un lugar lleno de encanto y en el que pasarán cosas maravillosas. Con la ayuda del Padre Eduardo y sus muchachos y la Hermana Carolina, alumnos y profesores vivimos una jornada estupenda. ¿Cuándo repetimos?

{gallery}noticias/12-01-convivencia{/gallery}