• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-12-lucia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-12-lucia

23-12 Lucía Armas Acosta, ganadora de Postales de Navidad de Puertos de Tenerife

La alumna Lucía Armas Acosta de 3º de ESO ha sido seleccionada como ganadora del concurso Postales de Navidad de Puertos de Tenerife. La alumna ha quedado primera de su categoría, obteniendo así el premio al que optaba, que consiste en un viaje a Gran Canaria de ida y vuelta para tres personas, material artístico y una metopa conmemorativa.

Desde aquí queremos felicitarla a ella, a su familia y a todos los alumnos del Centro que han participado en el concurso. ¡Enhorabuena!

{gallery}noticias/23-12-lucia{/gallery}