18-12 Experimentando en Bachillerato ConCiencia

¿Cómo les hacemos llegar a los alumnos de hoy en día la importancia de una contribución, un descubrimiento, un invento o un fenómeno relacionado con la ciencia? Despertar el interés en las ciencias en los alumnos no siempre es una tarea fácil para los profesores. Por ello, otro año más, nuestros alumnos de 1º Bachillerato de la asignatura de Ciencias del Mundo Contemporáneo continúan con el proyecto de realizar una colección de vídeos sobre experimentos caseros donde se encuentren fenómenos relacionados con la ciencia. Tuvieron que emplearse a fondo para grabar, editar y transmitir en formato audiovisual, con un lenguaje didáctico y coloquial, su pequeña contribución para transmitir ciencia, divirtiéndose, aprendiendo y mirándola con mucho cariño. En el canal YouTube del Colegio ya contamos con más de 100 vídeos y miles de visitas de los mismos. Siempre animamos y potenciamos las capacidades y habilidades de nuestros alumnos en la elaboración de este tipo de actividades.

Haz click aquí para ver la lista de reproducción de vídeos