• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/17-12-cuentacuentos
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/17-12-cuentacuentos

17-12 Cuentacuentos 4º de primaria

Para fomentar la creatividad de nuestros alumnos, su pasión por la lectura y la narración de todo tipo de historias literarias, hemos trabajado en 4º de Primaria durante esta primera evaluación diversas actividades relacionada con el mundo de los cuentacuentos. Se han presentado distintos formatos de cuentos e ilustraciones, se les han ofrecido estrategias para contar y narrar esas historias y se les ha dado la oportunidad de contar todo tipo de narraciones a sus compañeros.

Se trata, en definitiva, de abrir nuevos caminos para estimular el hábito lector de nuestros alumnos, potenciar su creatividad y hacer llegar al aula toda esa fantasía guardada en los cuentos.

{gallery}noticias/17-12-cuentacuentos{/gallery}