• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/16-12-rueda
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/16-12-rueda

17-12 Rueda de prensa Cabildo de Tenerife. 5º primaria

El pasado viernes, 12 de diciembre, una representación de alumnos de 5º de primaria (Ander, Álvaro, Gabriela, Erika, Javier, Gonzalo, Cecilia y Raquel) acudieron a una rueda prensa en el Cabildo de Tenerife, donde tuvieron la oportunidad de convertirse en auténticos periodistas y realizar las cuestiones que habían preparado en clase al Presidente de dicha institución insular, D. Carlos Alonso. Este acto se convirtió en un entrañable encuentro entre los alumnos de diferentes Colegios, entre los que estábamos invitados, y el Presidente del Cabildo, con el fin de acercar dicha institución a los escolares de la Isla. Toda una experiencia para los niños, y una oportunidad para seguir desarrollando en ellos su juicio crítico y su capacidad de análisis frente a los problemas sociales y políticos de nuestra sociedad.

{gallery}noticias/16-12-rueda{/gallery}