• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/17-12-lata
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/17-12-lata

17-12 Proyecto interdisciplinar Cada Lata Cuenta. 6º Primaria

Los alumnos de sexto curso han desarrollado un proyecto en formato digital basado en el reciclaje, en el que participan de forma conjunta las áreas de lengua, inglés y educación emocional/ciudadanía.

Aprovechando la visita que realizaron a la exposición "Cada lata cuenta" celebrada en el Museo del hombre y la naturaleza el pasado 12 de noviembre, los alumnos organizados en pequeños grupos de trabajo, tomaron imágenes y recopilaron información con sus tablets para editar un video explicativo en inglés y español, que servirá para concienciar en este aspecto al resto del alumnado del centro sobre las innumerables posibilidades de reutilización de un envase tan común como es la lata.

{gallery}noticias/17-12-lata{/gallery}