• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/16-12-carrera
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/16-12-carrera

16-12 XVIII Carrera Popular El Corte Inglés

La décimo octava edición de la Carrera Popular El Corte Inglés volvió a ser un éxito con más de 5.000 corredores inscritos de todas las edades.

El evento, organizado por la asociación deportiva Javidor, junto a El Corte Inglés y el OAD de Santa Cruz celebró la prueba junto al Auditorio de Tenerife.

El Colegio participó con un nutrido grupo de deportistas formados por alumnos y familias quedando algunos de ellos en muy buenas posiciones en sus categorías aunque, como solemos decirle a nuestros alumnos, lo importante es participar y hacer deporte en familia.

Desde aquí les agradecemos enormemente su esfuerzo y les animamos para que continúen así en próximas ediciones.

{gallery}noticias/16-12-carrera{/gallery}