• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/15-12-tarjetas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/15-12-tarjetas

15-12 Concurso de Tarjetas de Navidad

Este año la edición del concurso de Tarjetas de Navidad también se ha hecho extensiva al alumnado de 5º y 6º de Primaria, que demostraron, una vez más, su creatividad e imaginación, diseñando fantásticas composiciones centradas en el Misterio de la Natividad. Para el jurado, compuesto por miembros del Equipo Directivo y Educativo, supuso una difícil tarea elegir los ganadores de este año, pues el nivel de las creaciones de los alumnos fue muy elevado. Las postales ganadoras son las utilizadas para elaborar la Tarjeta de Navidad del Colegio.

Desde aquí felicitamos a los ganadores.

1er Premio: Adriana Mateo Concepción – 6º Educación Primaria

2º Premio: Carlotta Laclaustra Gil – 5º Educación Primaria