• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-12-entrega
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-12-entrega

11-12 Entrega de Diplomas DELF 2014

El pasado martes día 2 de diciembre tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio la entrega de diplomas DELF correspondientes a la convocatoria del pasado mes de Junio. Una vez más, la totalidad de los alumnos del Centro superaron las pruebas a las que se presentaron. La Directora de la Alliance Française, Dª Sylvia Rico Grau les dirigió unas afectuosas palabras, felicitándolos por su logro y animándolos a continuar preparándose, lo que habrá de permitirles superar nuevos niveles.

La importancia del conocimiento de lenguas extranjeras es actualmente incontestable, como lo es también la necesidad de certificar los mismos. Los exámenes DELF son convocados por el Ministerio Nacional de Educación Francés y gozan de un amplio prestigio y reconocimiento internacional.

Con estos diplomas, nuestros jóvenes alumnos van componiendo un bagaje que habrá de reportarles muchas satisfacciones, tanto a nivel personal como académico y, más tarde, laboral.

Desde aquí queremos felicitarles por este éxito y animarles a que sigan ampliando de manera sólida sus conocimientos de esta lengua, de la que la Sra. Rico afirmó “…es vehículo de valores humanos universales”. ¡Muchas felicidades!

{gallery}noticias/11-12-entrega{/gallery}