• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-12-dia-colegio
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-12-dia-colegio

11-12 Día del Colegio

El viernes, 5 de diciembre, celebramos el Día del Colegio, que se convirtió en una auténtica fiesta para todos los alumnos y profesores, teniendo en cuenta además que este curso celebramos nuestro 50 Aniversario.

Los alumnos de Infantil y Primaria pasaron un día repleto de juegos, actividades, concursos... acompañados por los alumnos de Secundaria y Bachillerato, que, a modo de "hermano mayores", estuvieron con ellos toda la jornada. El objetivo más importante de esta celebración fue potenciar el espíritu de equipo, la convivencia entre distintas generaciones del Colegio y hacerles comprender que, por encima de cualquier cosa, todos los miembros de esta comunidad educativa formamos una gran familia.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/11-12-dia-colegio{/gallery}