• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/02-12-viento
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/02-12-viento

02-12 Visita a la Exposición Crónica del Viento

Los alumnos de 2º de Bachillerato que cursan la asignatura de Historia del Arte, han visitado hoy esta exposición retrospectiva del escultor canario Martín Chirino.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer algunas de las 52 obras escultóricas y 19 en papel, de la mano de un guía especializado.

La actividad cultural finalizó con un taller, donde nuestros alumnos pudieron dar rienda suelta a la imaginación y realizar algunas obras inspiradas en las del artista mundialmente conocido.

{gallery}noticias/02-12-viento{/gallery}