• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-11-portadas
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-11-portadas

27-11 Portadas alternativas para La última jungla

La literatura cobra vida en las aulas de 2º de ESO a través de los dibujos de nuestros alumnos. De esta manera tan original han representado los elementos narrativos de La última jungla, lectura con la hemos disfrutado este trimestre, creando portadas alternativas a la original. La selva del Amazonas, los personajes, la trama en la que no faltaron el amor , la traición y la justicia social nos acompañaron en este viaje durante las clases de Lengua.

{gallery}noticias/27-11-portadas{/gallery}