• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/28-11-inteligencia
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/28-11-inteligencia

28-11 Inteligencia emocional en Primaria

Enmarcado en nuestro proyecto de inteligencia emocional, todos los alumnos de Infantil y Primaria realizan semanalmente dinámicas en el aula encaminadas a desarrollar la empatía, a percibir, comprender, expresar y regular emociones. Se trata de ofrecer una formación global que permita el completo e integral desarrollo de nuestros alumnos, más allá de lo meramente académico.

{gallery}noticias/28-11-inteligencia{/gallery}