• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/27-11-calculo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/27-11-calculo

27-11 Cálculo mental y regletas de cuisenaire en 4º de Primaria

Para reforzar el cálculo mental en los alumnos de 4º de Primaria estamos trabajando con las regletas de Cuisenaire en colaboración con nuestro asesor pedagógico en el área de matemáticas, D. Antonio Martín, que acude periódicamente al colegio para formar a nuestro profesorado en aspectos relacionados con las nuevas metodologías y la innovación educativa. Los alumnos aprenden a calcular mentalmente de manera manipulativa, lúdica y amena, convirtiendo las matemáticas en un auténtico juego.

{gallery}noticias/27-11-calculo{/gallery}