• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-11-lata
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-11-lata

26-11 Educación ambiental. Cada lata cuenta. 4º- 5º y 6º Primaria

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria acudieron durante este mes a la exposición “Cada lata Cuenta”, que llega por primera vez a Canarias tras exhibirse en ciudades como Madrid, Barcelona o Ronda. Así el Museo de la Naturaleza y el Hombre acogió esta muestra como una iniciativa para fomentar la educación medioambiental y, especialmente, el reciclaje de estos envases tan cotidianos y ordinarios, tan presentes en nuestra vida diaria. Demostrándonos así que se puede alargar la vida de estos productos y crear nuevas formas de arte urbano.

Esta exposición aborda la sostenibilidad de los materiales desde la perspectiva del envase que más se recicla en España y a nivel mundial: la lata de bebidas.

Reciclar latas de bebidas en un acto cotidiano y simple al alcance de todos que permite fabricar cualquier producto metálico con un importante ahorro de materias primas y energía.

Potenciar estos hábitos en nuestros alumnos es un objetivo clave del proyecto medioambiental por el que apuesta nuestro centro.

{gallery}noticias/26-11-lata{/gallery}