• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/26-11-cuenta
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/26-11-cuenta

26-11 Cuentacuentos. 5º primaira

Los alumnos de 5º de Primaria, como estrategia para estimular y fomentar hábitos lectores, además de desarrollar estrategias para mejorar la expresión oral, están realizando talleres y actividades de cuentacuentos. Se trata de que sean los propios alumnos los que cuenten sus historias favoritas al resto de compañeros, poniendo en práctica los consejos y estrategias que le ofrecen sus profesores. Los alumnos mejoran su capacidad para hablar en público, se entusiasman con la narración de historias y cuentos, tiene más ganas de leer y escuchan más a los demás.

Una vez que todos los alumnos hayan narrado y dramatizado sus historias, realizaremos un proyecto, enmarcado en la metodología de Aprendizaje Servicio, que consistirá en contar historias a los pequeños de Infantil y realizar una dinámica anual de apadrinamiento lector.

{gallery}noticias/26-11-cuenta{/gallery}