• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-11-accion-social
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-11-accion-social

25-11 Acción social. Visita a los mayores - 5º Primaria

El pasado 18 de noviembre un grupo de alumnos de 5º de Primaria visitó la residencia de mayores “Nuestra señora de Begoña” para acompañarles durante toda la mañana y amenizarles la jornada.

Esta actividad, que está incluida en nuestro proyecto de acción social e inteligencia emocional, pretende inculcar valores sociales y ciudadanos a nuestros alumnos, más allá de las aulas y los libros de textos.

Fue un encuentro muy satisfactorio y emotivo, en el que los alumnos intercambiaron experiencias con los mayores y les animaron con alegres cantos. Además los niños les ofrecieron regalos y manualidades que ellos mismos habían confeccionado en el aula previamente con mucha ilusión y cariño.

El próximo 11 y 16 de diciembre acudirán los otros dos grupos de 5º de primaria para continuar esta labor social, que se repetirá sucesivamente en la segunda y la tercera evaluación.

{gallery}noticias/25-11-accion-social{/gallery}