• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/11-11-oceano
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/11-11-oceano

11-11 Los alumnos de 4º ESO visitan el Instituto Oceanográfico de Canarias

Los alumnos de 4º de la ESO visitaron los días 4 y 7 de noviembre el Instituto Oceanográfico de Canarias con motivo de las jornadas de puertas abiertas desarrolladas por la celebración del centenario de dicho Instituto. Además de poder visitar las distintas instalaciones también se les impartió información acerca de las acciones del Centro Oceanográfico, de la evolución del ecosistema marino del mar de las calmas después de la erupción volcánica submarina de El Hierro. También pudieron observar parte de la colección zoológica del Centro. Al mismo tiempo se les informó de la importancia de la conservación de los fondos marinos de Canarias. Pasamos una mañana donde los alumnos mostraron mucho interés y curiosidad por los distintos proyectos de investigación que se están realizando y de los que recibieron información de forma directa por los propios investigadores.

{gallery}noticias/11-11-oceano{/gallery}