07-11 Presentación del Logo Conmemorativo del 50 aniversario

¡Estamos de Enhorabuena! Este curso se cumplen 50 años de la Fundación de nuestro Colegio.

Una de las primeras acciones que se han realizado ha sido la creación del Logo conmemorativo del aniversario.

En los próximos días comunicaremos el calendario de actividades previsto realizar durante el curso.

Esperamos que les guste y disfrutemos de este curso tan importante para todos.

CHI 50 horizontal con escudo 4x10 web 120

Explicación del logo

Recurriendo al escudo del colegio adoptamos la estrella como símbolo perfecto para el cincuenta aniversario. Le dotamos de protagonismo ubicándolo sobre el 50 y dándole un color destacado, el dorado, símbolo que representa la insignia que reconoce los méritos educativos, profesionales y personales que han logrado los numerosos alumnos y docentes que han pasado por nuestras aulas.

Hemos elegido el idioma inglés para reforzar una de nuestras señas de identidad, la importancia que siempre le hemos dado a los idiomas en nuestro Centro, de hecho fuimos uno de los primeros colegios en Canarias en impartir inglés desde los 3 años.

Nuestro lema es “shaping futures” pues entendemos que la labor diaria con los alumnos hace que cada uno de ellos tenga mucho de nosotros, año tras año y día tras a día todos nuestros Profesores han ido dejando su impronta en las distintas generaciones que han elegido el Colegio y su ideario como el lugar perfecto para dar forma a su futuro.

El logo ha sido creado por el Estudio de diseño Magma Creaciones.