• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-11-londres
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-11-londres

04-11 Un grupo de alumnos de intercambio en un colegio inglés

Ayer lunes partieron nuestros alumnos hacia Buckwoods acompañados por D. Itamar, nuestro Profesor de Physical Education (P.E.).

Buckwoods es un Colegio inglés situado en Hastings a 90 minutos en tren de Londres y en el que pasaran todo este próximo mes de noviembre perfeccionando su inglés (programa inmersión en cultura inglesa) y disfrutando de una experiencia muy enriquecedora que contribuirá a hacer de ellos grandes estudiantes.

¡Les deseamos una muy feliz estancia y que disfruten!

Haz click aquí para ver más fotos

{gallery}noticias/04-11-londres{/gallery}