• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-11-premios-disa
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-11-premios-disa

04-11 Pablo Arteaga, obtiene uno de los Premios Disa a la Excelencia Educativa

El pasado viernes día 31 de Octubre la Fundación Disa entregó sus premios a la excelencia educativa resultando galardonado nuestro alumno Pablo Arteaga González-Palenzuela.

Estos premios reconocen a los mejores estudiantes de las Islas, con un expediente cuya nota final sea igual o superior a 9,5 en Bachillerato.

Todo el Colegio lo felicita y anima a seguir cosechando nuevos premios en la andadura universitaria que acaba de Comenzar en la Universidad de Glasgow.

¡Enhorabuena!

{gallery}noticias/04-11-premios-disa{/gallery}