• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/04-11-unitour-2014
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/04-11-unitour-2014

04-11 Feria Unitour

El pasado 29 de octubre, y siguiendo nuestro Plan de Orientación y Acción Tutorial, los alumnos de segundo curso de Bachillerato, con sus respectivos tutores y la orientadora  asistieron a UNITOUR, para obtener información sobre los grados universitarios, dobles titulaciones, etc. de diversas universidades públicas y privadas.

También acudieron los padres interesados haciendo uso de la invitación, que a tal efecto, les había hecho llegar la orientadora por medio de sus hijos.

{gallery}noticias/04-11-unitour-2014{/gallery}