• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/24-10-ipad
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/24-10-ipad

24-10 Proyecto IPAD Primaria

Con el inicio del curso hemos puesto en marcha un proyecto de innovación tecnológica y educativa basado en el Ipad como recurso clave para potenciar el aprendizaje cooperativo en el aula, propiciar un aprendizaje interdisciplinar centrado en las inteligencias múltiples y en proyectos de comprensión y motivar a nuestros alumnos a investigar, aprender y alcanzar nuevas y más ambiciosas metas pedagógicas. En este caso, por ejemplo, los alumnos de 5º de Primaria están comenzando a explorar los rincones más interesantes del Sistema Solar, a través de interesantes modelos en tres dimensiones que les permiten conocer su "parcela" de universo más cercano desde múltiples perspectivas. Se trata, sin duda, de abrir nuevas ventanas al mundo.

{gallery}noticias/24-10-ipad{/gallery}