• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/20-10-feria
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/20-10-feria

20-10 I Feria de Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias

Los alumnos del área de ciencias del colegio participaron el pasado 17 de octubre en la “I Feria de Vocaciones Científicas y Profesionales de Canarias”.

El proyecto contempla diferentes actuaciones encaminadas a potenciar las vocaciones científicas y profesionales del alumnado de los centros escolares de Tenerife. Se trata de una serie de actividades donde la Universidad de La Laguna, la Fundación General Universidad de La Laguna y el Área de Educación, Juventud e Igualdad del Cabildo Insular de Tenerife, aúnan sus fuerzas para incrementar el interés de los y las jóvenes de la isla de Tenerife por la ciencia, la tecnología, la innovación y el emprendimiento para el desarrollo de su futuro profesional.

Para tal fin, nuestros alumnos participaron en los talleres, charlas, exposiciones, etc., que con el fin de acercar la ciencia y las profesiones a la sociedad y lograr despertar las vocaciones científicas y profesionales se impartieron dicho día.

{gallery}noticias/20-10-feria{/gallery}