• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/14-10-play
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/14-10-play

14-10 Play Energy

Play Energy Los alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria han participado en el taller sobre la electricidad “Play Energy”.

El alumnado entra en contacto con el mundo de la energía mediante una serie de experimentos de manera directa y tangible, reforzando así los conceptos aprendidos en clase.

Sin dejar de aprender de una manera lúdica, los alumnos pudieron probar cómo funciona un colector solar o una cocina solar y cómo se genera electricidad mediante un aerogenerador y un panel fotovoltaico, entre otros.

El objetivo de la actividad es dar una visión completa del valor y el uso de la energía y que los estudiantes puedan manipular adecuadamente estos conceptos.

{gallery}noticias/14-10-play{/gallery}