• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/10-10-canada
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/10-10-canada

10-10 Nuestros alumnos en Canadá

El pasado fin de semana nuestros alumnos en Canadá disfrutaron de un precioso fin de semana en las Cataratas del Niagara, un paraje incomparable en el que disfrutaron de la naturaleza y compartieron experiencias con otros grupos de estudiantes internacionales. Nos cuentan desde allí que tienen pocas ganas de volver ya que la experiencia está siendo inmejorable no solo por el aprendizaje del inglés sino también por el aprender y enriquecerse de una cultura tan diferente a la nuestra.

Disfruten con las fotos que hablan por sí solas!

{gallery}noticias/10-10-canada{/gallery}