• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/06-10-jueves
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/06-10-jueves

06-10 Jueves de color

Los alumnos de 1 de Bachillerato A inauguraron el pasado 2 de octubre la iniciativa "Jueves de color", en el que todos y cada uno de ellos asistieron a clase con alguna prenda azul, con motivo de reivindicar su descontento respecto a la caza anual de delfines que tiene lugar en Japón. Con todo esto, nos demuestran cómo cada vez hay más jóvenes concienciados con el mundo que les rodea y decididos a cambiar lo que sea necesario. Un ejemplo de unidad es lo que nos trasmite este grupo, pues con una misma idea han querido aportar su granito de arena a esta causa. Pronto podremos ver nuevas iniciativas por parte de estos alumnos tan creativos. Si hay suerte, la compartiremos...

{gallery}noticias/06-10-jueves{/gallery}