• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-10-compartiendo
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-10-compartiendo

03-10 Compartiendo experiencias...

Los alumnos de 6º de Primaria han trabajado en clase de Lengua en equipo: por grupos han elaborado las bases de concursos inventados, con el fin de derrochar creatividad, trabajar la expresión oral, construir entre todos. Además, han contado su experiencia y la han compartido con alumnos de ESO y Bachillerato, en un esfuerzo agradable por sentirnos todos parte fundamental de un mismo proyecto. ¡Enhorabuena a todos!

{gallery}noticias/03-10-compartiendo{/gallery}