• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/03-10-karate
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/03-10-karate

03-10 El Club Deportivo Hispano Inglés de Karate inicia la temporada

¡Nos ponemos las pilas! Y desde finales del mes de agosto, hemos comenzado los entrenamientos de pre-temporada con los competidores/as, ya que a mitad del próximo mes de octubre comienzan los primeros campeonatos insulares y regionales.

La semana pasada también retomamos las clases en el cole, como siempre los lunes y miércoles, en horario de 17:30 para el grupo de 1º a 4º de E.P y a las 18:30 para los más grandes. El comienzo ha estado lleno de reencuentros y nuevas incorporaciones, y hemos podido disfrutar de la entrega de cinturones negros a aquéllos alumnos/as que aprobaron su examen en el mes de julio, bajo la atenta mirada de sus compañeros/as.

Las imágenes se corresponden con algunos momentos de las clases de ambos grupos, así como de la ceremonia de entrega de cinturones negros.

{gallery}noticias/03-10-karate{/gallery}