• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/25-09-alumnas-mundial
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/25-09-alumnas-mundial

25-09 Dos alumnas protagonistas en el Mundial de Baloncesto

Las hermanas Carla y Ana Blánquez López fueron protagonistas en el reciente Mundial de Baloncesto celebrado en España. Así nos relata la familia la experiencia:

"El pasado mes de agosto tuvimos la suerte de ganar un sorteo de Endesa, a través de las redes sociales, en el cual los niños eran los protagonistas.

En el mundial de baloncesto que se celebraba en España, un niño sería el encargado de entregar el balón de juego al árbitro antes de cada encuentro.

Carla fue la niña que entregó el balón en Gran Canaria en el partido entre Eslovenia y México. Lo hizo con gran desparpajo e incluso iba jugueteando con el balón en el trayecto hacia el árbitro.

Ana fue la afortunada de entregar el balón en la gran final en Madrid.  Como ganadora del premio máximo, Ana también tuvo la suerte de ser entrevistada por Jorge Gabarjosa, ex-jugador de la selección española y ahora embajador de la Federación Española de Baloncesto.

Después de una gran desilusión, al no ser España uno de los equipos finalistas. Las selecciones que se disputaban el oro eran Estados Unidos y Serbia.

Con mucha más espectación y saludando a la cámara antes de salir,  Ana también hizo la entrega con mucha ilusión y destreza, ya que tuvo que sortear a varios jugadores serbios en la cancha. Incluso le deseó al árbitro: "buen partido". A lo que el colegiado le respondió: "thank you very much".

La final concluyó con una contundente victoria americana,  pero nosotros culminamos unas vacaciones muy especiales y muy orgullosos de nuestras niñas."

Familia Blánquez López

{gallery}noticias/25-09-alumnas-mundial{/gallery}