26-09 Renovamos el Convenio con el CB Canarias (Oferta especial abonos)

Les informamos que un año más este centro ha renovado su acuerdo de colaboración con el CB Canarias. Fruto de este acuerdo, los alumnos y demás miembros de la Comunidad Educativa del colegio podrán beneficiarse de varias ventajas significativas, como la participación en eventos puntuales o la posibilidad de tramitar su abono 2014-15 para ver en directo los partidos de la ACB a un precio especial realmente atractivo.

El acuerdo incluye un precio igualmente especial para los familiares directos de nuestros alumnos, oferta válida concretamente para los sectores I, J y K de la Grada Media del Santiago Martín.

Cualquier duda al respecto consultar con el Coordinador de Actividades Extraescolares D. José Carlos Hernández Rizo en el email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .