03-09 Nuevos éxitos en Francés

DE NOUVEAUX SUCCÈS EN FRANÇAIS!

Bandera-FrancesaUna vez más, el 100% de los alumnos que se presentaron a los exámenes DELF en su convocatoria del pasado mes de junio (niveles A1, A2 y B1) ha superado los mismos. El DELF (Diplôme d’Études en Langue Française) es el certificado de validez internacional y permanente mediante el que el Ministerio de Educación Nacional francés acredita el nivel de adquisición de la lengua francesa por parte de usuarios no francófonos. Desde aquí queremos felicitar a los alumnos protagonistas de este logro y les animamos a que continúen en este camino de certificación lingüística que les aportará enriquecimiento personal y amplitud de miras laborales en un futuro no muy lejano.

Desde aquí queremos felicitarlos así como al Departamento de francés por tan importante logro.