• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/01-06-encuentro
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/01-06-encuentro

01-06 Encuentro juvenil 4º ESO (Las Eras)

Alegría, entusiasmo, superación, unión, grupo, familia, inigualable… son algunos de los términos que han usado los alumnos de 4º de la ESO para describir el I Encuentro Juvenil que el pasado 29 de mayo realizaron en Las Eras (sur de Tenerife) enmarcado en la materia de Ética y Ciencias Sociales, acompañados de las profesoras de las asignaturas y de los tutores. Durante más de ocho horas compartimos profesores y alumnos emociones, risas, dinámicas, presentaciones, conocimientos y valores que nos han enriquecido mucho más si cabe. Nos embarcamos en una aventura de vida que no ha hecho más que empezar. A partir de ahora…dejemos volar nuestra imaginación y atrevámonos a ser realidad todos nuestros sueños.

{gallery}noticias/01-06-encuentro{/gallery}