Text Size

trabaja-con-nosotros  boton trabaja

boton buzon sugerencias2

boton intranet

14-07 100% de aprobados en los exámenes de Cambridge (ADVANCED)

Tres alumnos del colegio se presentaron en junio al nivel ADVANCED de los Exámenes de la Universidad de Cambridge. Los hermanos Bruno y Eduardo Gutiérrez Dorta y Guillermo Rodríguez Fierro, alumnos de bachillerato, han aprobado el exigente nivel.

Este examen se corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. Los alumnos deberán ser capaces de entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito, expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada, hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación, producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

CAE es reconocido por muchas Universidades y Facultades en el Reino Unido y otros Países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. CAE también es reconocido por empresas en todo el mundo. Consta de cinco partes: comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva, uso de la lengua y expresión oral.

Desde aquí queremos felicitarlos así como al Departamento de inglés por tan importante logro.

advanced colegio hispano inglés