• JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /home2/colegi10/public_html/images/noticias/23-06-interclases
  • There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/noticias/23-06-interclases

23-06 Interclases Fútbol Sala y Baloncesto- ESO y Bachillerato

Durante los días 18, 19 y 20 de junio se celebraron los Torneos Interclases de Fútbol Sala y Baloncesto. En esta edición, los equipos de 1º Bachillerato consiguieron vencer en ambas competiciones. En el triangular de baloncesto, con partidos igualadísimos, la emoción se mantuvo hasta el final, pero por dos puntos, el equipo de bachillerato se alzó con el triunfo ante unos alumnos de 3º de ESO que dominaron el rebote y apretaron hasta el último segundo. En la final de Fútbol Sala se vio un gran partido, con alternativas en el marcador y remontada de última hora de 1º Bachillerato ante 3º de ESO y gol casi con el reloj a cero. Luis Eizaguirre, que había mantenido a su equipo en el partido con espectaculares paradas, no pudo evitar el tanto de Javier Castillo. Empate a seis y a los penaltis. En el quinto y decisivo lanzamiento, Luis Comenge se convirtió en el héroe al atajarlo y José Carlos López remató la faena con un lanzamiento impecable. Victoria de 1º Bachillerato con 3º de ESO luchando hasta el final en ambas finales.

Haz click aquí para ver todas las fotos

{gallery}noticias/23-06-interclases{/gallery}